En marcha el proyecto que lanzará durante ocho meses nuevos NFT Lamborghini de colección

0
24

Tras sus  dos existosos proyectos dedicados a los NFT, Automobili Lamborghini, en colaboración con NFT PRO y INVNT, inicia ahora su propio viaje digital que parte de la luna, atraviesa el espacio y continúa por los lugares más icónicos del mundo.

En esta aventura, los superdeportivos Lamborghini serán los grandes protagonistas en los lugares donde el viajero visitará y descubrirá, coleccionando durante el mismo nuevos NFT, hasta marzo del 2023.

La colección mensual se compone de cuatro NFT diferentes – se lanzará uno cada semana -, que estarán disponibles para su compra durante solamente 24 horas. Al closing de cada mes, el cuarto NFT estará disponible, siempre sólo durante 24 horas, en una edición limitada de tan solo 63 ejemplares.

Al término de la campaña completa, tan solo aquellos que hayan completado todas las unidades mensuales (3 NFT “base” o 3 NFT “base” + restricted version) recibirán una NFT especial suplementaria.

Durante el transcurso de la campaña, los más fieles seguidores recibirán comunicaciones de otras exclusivas sorpresas, entre las cuales un art work digital del Centro Stile Lamborghini realizado para la campaña “The Epic Street Journey” para quien haya comprado dos colecciones mensuales completas, y para los que hayan completado los primeros cuatro meses tendrán también la posibilidad de participar en un tour especial por las oficinas centrales de Sant’Agata Bolognese.

Más premios se irán comunicado en el transcurso de la campaña

“Desde el 1963, año de su fundación, Automobili Lamborghini ha siempre estado a la vanguardia, demostrándolo con sus superdeportivos, que continúan siendo los protagonistas de los sueños de los niños y adultos en todo el mundo.

Entrar en el mundo digital del coleccionismo moderno con los NFT es la traducción pure y la evoluición de aquel sueño, una expresión del diseño y del arte que enfatiza nuestro valor de autenticidad”, ha afirmado Christian Mastro, Advertising Director de Automobili Lamborghini “los NFT son la nueva propuesta no convencional y exclusiva, una forma de abrir el camino a una nueva forma de expresión para las jóvenes generaciones”

“Los seguidores de Lamborghini y los fan de las criptomonedas se quedarán impresionadops de esta serie de drop que culminarán con un lanzamiento prime muy especial el próximo mes de marzo “, ha afirmado Christian Ferri, CEO de NFT PRO™, accomplice de Lamborghini y experto en engagemented con los consumidores de Web3.

“Estamos entusiasmados por continuar nuestra relación con Lamborghini ofreciendo esta exclusiva colección NFT”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here