Ford reabre los pedidos de la F-150 Lightning, con actualizados precios y rango

0
31

Ford reabrirá los bancos de pedidos para la próxima ola de titulares de reservas del widespread F-150 Lightning, agregando nuevas mejoras que incluyen aumentar sus modelos de batería de rango estándar, a un rango objetivo estimado por la EPA de 240 millas y agregando la tecnología Professional Trailer Hitch Help.

Una primicia en la industria, es la Professional Trailer Hitch Help, que controla automáticamente las entradas de dirección, aceleración y freno para facilitar el enganche de remolques. El Professional Trailer Hitch Help es estándar en el paquete Tow Expertise, que está disponible en las versiones Professional, XLT y Lariat y estándar en ciertas versiones Lariat y la versión Platinum.

A partir del otoño, los vehículos fabricados con la batería de autonomía estándar, disponible en las versiones Professional, XLT y Lariat, tendrán una autonomía prevista estimada por la EPA de 240 millas, frente a 230 millas.

Los clientes de F-150 Lightning pueden elegir dos nuevos colores entre las 10 opciones disponibles: Avalanche Gray y Azure Gray metalizado tricapa.

Esos colores reemplazan Atlas Blue, Ice Blue Silver y Smoked Quartz Metallic, que no están disponibles en los modelos construidos a partir de este otoño.

El nuevo paquete de vehículos de servicio especial Ford Professional ahora está disponible en los modelos F-150 Lightning Professional para clientes de flotas. El paquete incluye asientos delanteros de tela resistente de grado policial, placas de intrusión de acero incorporadas y balizas de advertencia LED montadas en el techo disponibles.

Ford está ajustando el MSRP (precio de fábrica) en el F-150 Lightning por primera vez desde que se reveló en mayo del 2021 y ha respetado el MSRP para todos los pedidos de los clientes hasta la fecha.

Debido a los aumentos significativos en los costos de materiales y otros factores, Ford ha ajustado el MSRP a partir de la apertura de la próxima ola de pedidos de F-150 Lightning.

Los titulares de reservas relámpago que recibieron previamente una invitación para hacer un pedido, pero que eligieron extender su reserva porque la especificación de su vehículo no estaba disponible, recibirán una oferta privada para usar en las próximas oleadas.

“Los titulares de pedidos actuales que esperan la entrega no se ven afectados por estos ajustes de precios”, dijo Marin Gjaja, director de atención al cliente de los modelos eléctricos.

“Hemos anunciado los precios antes de la reapertura de los bancos de pedidos para que nuestros titulares de reservas puedan tomar una decisión informada sobre el pedido de un Lightning”.

La camioneta F-150 Lightning es parte de la serie F de Ford, la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 45 años. Se lanzó oficialmente en abril del 2022. Las primeras entregas a los clientes comenzaron en mayo con más de 4400 unidades vendidas hasta la fecha.

F-150 Lightning – Precios en dólares :

Professional $46,974

XLT $59,474

XLT Excessive $68,474

XLT Excessive / Prolonged Vary    $80,974

Lariat $74,474

Lariat Prolonged Vary $85,974

Platinum Prolonged Vary $96,874

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here